180
Hay una diferencia de calidad sonora entre las distintas fuentes de audio (radio, CD...).
Compruebe que los ajustes de audio (volumen, graves, agudos, ambientes, loudness) están adaptados a la fuente escuchada. Se recomienda ajustar las funciones AUDIO (graves, agudos, balance trasero-delantero, balance izquierdo-derecho) en la posición intermedia, seleccionar el ambiente "ninguno" y ajustar la corrección loudness en la posición "activa" en modo CD y en la posición "inactiva" en modo radio.
Para permitir una calidad de audición óptima, los ajustes de audio (volumen, graves, agudos, ambiente, loudness) se pu eden adaptar a las distintas fuentes sonoras, lo que puede generar diferencias audibles al cambiar de fuente (radio, CD...).
El CD es expulsado sistemáticamente o el lector no lo reproduce.
El CD está protegido con un sistema de protección antipiratería no reconocido por el autorradio. El CD se ha introducido al revés, no se puede reproducir, no contiene datos de audio o tiene un formato de audio que no p uede ser reproducido por el autorradio.
El sonido del reproductor CD está degradado.
Inserte CD de buena calidad y consérvelos en buenas condiciones. El CD utilizado está rayado o es de mala calidad.
Los reglajes del autorradio (graves, agudos, ambientes) son inadecuados. Ponga el nivel de los agudos o de los graves en 0, sin seleccionar ningún ambiente.
La siguiente tabla recoge las respuestas a las pre guntas realizadas con más frecuencia.
PREGUNTA SOLUCIÓN RESPUESTA
PREGUNTAS FRECUENTES
- Compruebe el sentido de inserción del CD en el lector. - Compruebe el estado del CD: el CD no podrá reproducirse si está demasiado deteriorado. - Compruebe el contenido, si se trata de un CD grabado: consulte los consejos del capítulo Audio. - El lector CD del autorradio no reproduce los DVD. - El sistema de audio no podrá reproducir algunos CD grabados cuando su calidad sea i n s u fi c i e n t e .